miércoles, 22 de abril de 2009

Un gran árbol.


Hace muchos años el árbol que está al lado del huerto del colé . No era tan feliz como parece ;su corazón era una rosa espinada sangra a quien la toca. Con sus colegas ya no era cálido. Parecía que no había una solución. Hasta aquel momento llegó una compañera de su edad; sencillamente se enamoro no sabía como declararse. A los tres días seguía sin saber que hacer , pero como rallo de luz en invierno llego mientras ella dormía .Un niño se puso sobre su tronco y empezó a escribir una carta de amor, el árbol modifico un poco la carta. Cuando el niño se fue el árbol despertó a su querida y le entonó la carta.
Ella le dijo que si. Y hasta ahora su amor perdura y perdurará para siempre.

El niño no entregó la carta hasta el 16 de Noviembre de 2.008.

Le dijo ^No^.
Por:Cristian Lafuente Martinez. Hechos reales.

6 comentarios:

Profe de Sexto dijo...

Cristian tu cuento es muy bonito e interesante.
Natalia.

Profe de Sexto dijo...

Cristian tu cuento es muy poético y mola un montón



Maria

Profe de Sexto dijo...

Hola.
Tu cuento es muy bueno y tierno lo que no entendi era lo de que sangra cuando alguien lo toca pero de todos modos me gustó mucho.

JAIRO.

Profe de Sexto dijo...

Ese cuento me parece como si estuvieras contando en el final algo ocurrido en tu vida,¡me parece asombroso y atrevido!

Con mis más sinceros pensamientos:Alberto.

Profe de Sexto dijo...

Lo e leído(mentira) me encantó.

JESÚS

Profe de Sexto dijo...

Lo e leído(mentira) me encantó.

JESÚS